Directorio médico de tuotromedico.com
> Miguel Angel BERRAL REDONDO

Miguel Angel BERRAL REDONDO

Añadir opinión
Ginecólogo
Consulta en Marbella Avenida Ricardo Soriano 50 29600 Marbella Málaga Teléfono: 952864088 E-mail: Pedir cita Web: http://www.drberralginecologo.com
Estimado usuario, si detecta datos incorrectos infórmenos pinchando aquí
Datos de interés de Miguel Angel BERRAL REDONDOEl doctor Miguel Angel BERRAL REDONDO pertenece al colegio oficial de médicos. En la actualidad tiene 51 años, tiene más de 26 años de experiencia médica.
Si es usted el médico o la clínica al que pertenece esta ficha y desea modificar sus datos puede visitar nuestra zona de gestión
Otros especialistas relacionadosHugo Rafael BENITO MARTÍNEZ
Ginecólogo (Fuengirola, Marbella)
Rosana Inés PARISI TORTORELLI
Ginecólogo (Estepona, Fuengirola, Marbella)
Juan Carlos SANTIAGO BLAZQUEZ
Ginecólogo (Marbella)
María José CASTILLO GARRIGA
Ginecólogo (Marbella, Fuengirola, Estepona, Mijas)
Raúl CARDENAL TARASCON
Ginecólogo (Marbella)
Ramiro GONZÁLEZ FANDÓS
Ginecólogo (Marbella)
Encarnación María BASTIDA TORRES
Ginecólogo (Marbella)
Freddy Jesús SIMÓN SIMÓN
Ginecólogo (Marbella)
Mónica GÓMEZ CORTÉS
Ginecólogo (Marbella)
Nueva búsqueda:
Buscar Búsqueda Avanzada
Preguntas sobre Salud en la mujer (193)
Búsqueda en nuestra base de datos de preguntas frecuentes: Buscar
Ejemplos de preguntas sobre Salud en la mujer
¿En qué momento he de empezar a tomar Danatrol recetado por mi ginecóloga?
El Danatrol se suele utilizar para endometriosis, esterilidad, mastitis, menorragias, etc.. A diferentes dosis, pero siempre el tratamiento se debe comenzar durante la menstruación. ... (más info)
¿Por qué después de tener un hijo y de pasar una primera regla posterior, han pasado ya más días de los normales y no me viene la segunda?
Las causas de amenorrea post parto son principalmente por exceso de prolactina, que es la hormona que mantiene la lactancia.

Si ésta hormona sigue elevada, y persiste una lactación la amenorrea o falta de regla será por ello, será necesario suspender ... (más info)
Hace años tuve una infección vaginal y después, tuve que ser operada para liberar las trompas de falopio. ¿Podre quedarme embarazada?
Probablemente tienes una obstrucción tubárica total que impide el paso de tus óvulos. Hay diversas técnicas para solucionar este problema, entre ellas la transferencia de gametos (células sexuales: espermatozoide y óvulo) y transferencia de óvulos fecundados fertilizados en laboratorio, ambos a ... (más info)
Noticias:
En la menopausia se da una caída en los niveles de estrógenos y progesterona y con ella aparece el adelgazamiento de la mucosa bucal, la recesión gingival, la sequedad bucal o la pérdida de hueso alveolar. Aunque el 32,6% de las encuestadas tienen una alimentación buena o muy buena, el 67,4% no siguen los cánones de la dieta mediterránea. La edad media de la primera menstruación es de 12,5 años y a los 49,3 de media suele retirarse el periodo.
publicidad

Directorio médico inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, Código 2052420113

Acerca de | Publicidad | Privacidad | Criterio Publicitario | Editado por Pulsomed S.A
Actualizado Marzo 2015