Directorio médico de tuotromedico.com
> Manuel FARINOS GONZALVEZ

Manuel FARINOS GONZALVEZ

Añadir opinión
Oftalmólogo
EUROCANARIAS OFTALMOLÓGICA Calle León y Castillo 211 35005 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas Teléfono: 928491090
AseguradorasAsisa, Sanitas
Horario
 LMXJV
Mañana09:00 09:00 09:00 09:00 09:00
Tarde 20:00 20:00 20:00 20:00 20:00

Estimado usuario, si detecta datos incorrectos infórmenos pinchando aquí
Si es usted el médico o la clínica al que pertenece esta ficha y desea modificar sus datos puede visitar nuestra zona de gestión
Otros especialistas relacionadosFrancisco Antonio CABRERA LÓPEZ
Oftalmólogo (Las Palmas de Gran Canaria)
Francisco Javier GOAS IGLESIAS DE USSEL
Oftalmólogo (Las Palmas de Gran Canaria)
Ramón Francisco HENRÍQUEZ DE LA FE
Oftalmólogo (Las Palmas de Gran Canaria)
Matías LÓPEZ GRACIA
Oftalmólogo (Las Palmas de Gran Canaria)
Julio MÉNDEZ GONZÁLEZ
Oftalmólogo (Las Palmas de Gran Canaria)
Francisco SANTANA NAVARRO
Oftalmólogo (Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía)
Alfonso MANRIQUE DE LARA MORALES
Oftalmólogo (Las Palmas de Gran Canaria)
Begoña CABRERA MARRERO
Oftalmólogo (Las Palmas de Gran Canaria)
Julio Melquiades PÉREZ ÁLVAREZ
Oftalmólogo (Las Palmas de Gran Canaria)
Nueva búsqueda:
Buscar Búsqueda Avanzada
Preguntas sobre Enfermedades de la vista (77)
Búsqueda en nuestra base de datos de preguntas frecuentes: Buscar
Ejemplos de preguntas sobre Enfermedades de la vista
Desde hace semanas me lloran los ojos si leo o estoy en clase. ¿Qué me puede pasar, donde puedo ir y será algo que tenga para siempre?
La fatiga visual se manifiesta bajo diversos síntomas, entre los cuáles se encuentran dolor de cabeza, sensación de pesadez o picores en los ojos, enrojecimiento ocular.

En ocasiones también pueden desencadenar crisis de jaqueca. Estos síntomas aparecen al cabo de un ... (más info)
Me han aconsejado el uso de lágrimas artificiales. ¿El uso continuo de las lágrimas artificiales puede ser peligroso?
Estos productos no producen efectos perjudiciales aunque se usen largo tiempo. Hay personas que por no producir lágrima suficiente están obligados a usarlos toda su vida sin que existan problemas. ... (más info)
Me retiraron un cuerpo extraño del ojo y después me diagnosticaron una conjuntivitis. Han pasado unas semanas y sigo con molestias. ¿A qué se debe?
Después de un cuerpo extraño en el ojo es frecuente que quede una pequeña úlcera corneal que tarda un tiempo en curar y eso es lo que le produce las molestias. Desaparecerán en poco tiempo.

Respecto a los AINE, entran muchos ... (más info)
Noticias:
La salud visual se resiente: caen las visitas al oftalmólogo y la prevención es la mejor arma frente a los problemas de visiónLa nieve y el hielo reflejan casi el 80% de la luz solar y aumenta la cantidad de rayos ultravioleta que el ojo percibe. Deportes como el esquí o el alpinismo pueden provocar procesos importantes en los ojos. Es importante utilizar unas lentes adecuadas.
publicidad

Directorio médico inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, Código 2052420113

Acerca de | Publicidad | Privacidad | Criterio Publicitario | Editado por Pulsomed S.A
Actualizado Abril 2015