Directorio médico de tuotromedico.com
> María Encina BRAVO DÍAZ-CANEJA
María Encina BRAVO DÍAZ-CANEJA Añadir opinión
Psiquiatra
CLINICA ALTOLLANO Calle La Fuentina s/n 24193 León León Teléfono: 987286000
Si es usted el médico o la clínica al que pertenece esta ficha y desea modificar sus datos puede visitar nuestra zona de gestión
Otros especialistas relacionadosRosa álvarez Quevedo
Psiquiatra (León)
Julio Lorenzo Reino
Psiquiatra (León)
Valentin Rodríguez Melon
Psiquiatra (León)
Víctor Samaniego Sánchez
Psiquiatra (León)
Angeles Alonso De La Torre López
Psiquiatra (León)
Enrique José Ortega García
Psiquiatra (León)
Nueva búsqueda:
Buscar Búsqueda Avanzada
Preguntas sobre Enfermedades psicológicas (47)
Afasia (2)Berrinches (2)Disfasia (1)Dislexia (2)Estrés post traumático (2)Falta de concentración (1)Fobia social (4)Problemas psicológicos adultos (3)
Búsqueda en nuestra base de datos de preguntas frecuentes: Buscar
Ejemplos de preguntas sobre Enfermedades psicológicas
Mi hijo no lleva nada bien la falta de sueño y presenta Deficit de Atencion, por lo que es necesario hacerle un EEG. ¿Existe alguna otra opción?
Para realizar un estudio completo del cuadro y descartar otras enfermedades que puedan estar enmascarándose, puede ser necesario un EEG. Si el médico que lo atiende así lo ha determinado habrá que hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta que es una ... (más info)
Tengo fobia social, por lo que el médico me ha recetado Propanolol y Loracepam para hacer presentaciones. ¿Existe peligro de adicción?
La toma de Loracepam dos o tres veces al mes nunca acusa adicción. Para causarla es necesaria la toma diaria y continuada de dosis mayores a las recomendadas, por lo que puede estar tranquilo a este respecto. ... (más info)
Mi hijo de 15 años se está relacionando con grupos ultrarradicales. ¿Qué puedo hacer?
La adolescencia es una etapa del desarrollo en la que se define en gran medida la personalidad del individuo. No es raro que los adolescentes exploren nuevas experiencias y que desarrollen actitudes de enfrentamiento o cuestionamiento de los hábitos sociales habituales. ... (más info)
Noticias:
Diez años después, tres de cada diez víctimas tienen síntomas de estrés postraumático, depresión o ansiedad que interfieren en algunos aspectos de sus vidas: familiar, de pareja, social o laboral. El estudio afirma que los problemas más habituales son la ansiedad, la baja autoestima, la inseguridad y los problemas de pareja, aunque también destacan la depresión, obsesiones y el pánico
publicidad

Directorio médico inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, Código 2052420113

Acerca de | Publicidad | Privacidad | Criterio Publicitario | Editado por Pulsomed S.A
Actualizado Abril 2014