Directorio médico de tuotromedico.com
> Lorenzo COBOS GARCÍA
Lorenzo COBOS GARCÍA Añadir opinión
Radiólogo, Densitometría
Consulta en La Línea de la Concepción Calle Moreno De Mora 13 11300 La Línea de la Concepción Cádiz Teléfono: 956170553
AseguradorasSanitas
Si es usted el médico o la clínica al que pertenece esta ficha y desea modificar sus datos puede visitar nuestra zona de gestión
Otros especialistas relacionadosLorenzo Cobo García
Densitometría (La Línea de la Concepción)
Nueva búsqueda:
Buscar Búsqueda Avanzada
Preguntas sobre Pruebas diagnósticas (78)
Amniocentesis (1)Citología (3)Colonoscopia (4)Colposcopia (4)Densitometría ósea (2)Ecocardiografía (1)Electrocardiograma (2)Electromiografía (3)
Búsqueda en nuestra base de datos de preguntas frecuentes: Buscar
Ejemplos de preguntas sobre Pruebas diagnósticas
¿Qué es una punción external?
Una punción external es un procedimiento que consiste en la punción con una aguja especial a nivel del esternón para obtener una muestra de la médula ósea, y con ello diagnosticar una serie de enfermedades hematológicas o de la sangre. ... (más info)
¿Existe alguna prueba alternativa a la colonoscopia?
La colonoscopia es la introducción de un instrumento flexible de fibra óptica por el ano, para explorar mediante visión directa el colon. La colonoscopia permite visualizar y tomar biopsia de posibles lesiones en el colon, e incluso tratarlas en algunos casos, ... (más info)
¿Hay algún inconveniente para realizarme una colonoscopia si sufro obesidad, hipertensión, hemorroides y problemas respiratorios?
La colonoscopia es la introducción de un instrumento flexible de fibra óptica por el ano, para explorar mediante visión directa el colon. Permite visualizar y tomar biopsia de posibles lesiones en el colon e incluso tratarlas en algunos casos, tanto si ... (más info)
Noticias:
La radiación ionizante administrada en las exploraciones diagnósticas puede tener efectos biológicos conocidos, fundamentalmente sobre órganos en desarrollo de los pacientes pediátricos. Los órganos más radiosensibles son el tiroides, las mamas y las gónadas. El perímetro de la muñeca podría servir como signo de detección temprana de la Diabetes y los problemas cardiovasculares en los niños con sobrepeso, según sugiere un estudio de la Universidad Sapienza de Roma (Italia).
publicidad

Directorio médico inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, Código 2052420113

Acerca de | Publicidad | Privacidad | Criterio Publicitario | Editado por Pulsomed S.A
Actualizado Abril 2014