Foto del Médico

Adolfo Planet Crespo

Datos verificados

Cosmética

Actualmente sin valoraciones
Añadir opinión
La carrera profesional del Dr. Adolfo Planet (n. 1975) ha estado siempre centrada en la Medicina Estética y Antienvejecimiento. Con una experiencia de más de 10 años en tratamientos médico-estéticos, entre ellos toxina botulínica, rellenos faciales y corporales, hilos de sustentación, esclerosis de varices, mesoterapia, peelings, láser e IPL y dieta proteinada.
El Dr. Adolfo Planet tiene ...la Acreditación para la Capacitación en Medicina Estética por el Colegio Oficial de Médicos de Valencia.
Asimismo el Dr. Adolfo Planet tiene una intensa actividad docente, siendo profesor del Magister y Curso de Especialista en Medicina Estética y Cosmética (Universidad Complutense de Madrid) y del Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser (CEU Universidad Cardenal Herrera).
1. FORMACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL
El Dr. Adolfo Planet es Licenciado en Medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz. Postgrado en Medicina Cosmética y Estética (Universidad de Barcelona) y Diplomado en Medicina Antienvejecimiento (Universidad Autónoma de Barcelona).
2. MEMBRESÍAS PROFESIONALES
El Dr. Planet es el Colegiado Nº 461204644 del Colegio Oficial de Médicos de Valencia y pertenece a la Sección Colegial de Medicina Estética del mismo Colegio.
Ver más

Consulta en Valencia

Avenida Marqués de Sotelo, 13 1º Entresuelo
Valencia (Valencia), 46002
Pedir cita
Horario
Lunes -
Martes10:00 - 13:00
Miércoles -
Jueves10:00 - 13:30 17:00 - 20:30
Viernes -
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Enfermedades y tratamientos
  • Adelgazar
  • Dieta
  • Dieta cetogénica
  • Obesidad
  • Peeling
  • Perder peso
  • Rejuvenecimiento facial

Opinión sobre Adolfo Planet Crespo

Enviar

Reporte de información sobre Adolfo Planet Crespo

Enviar
Publicidad