Directorio médico de tuotromedico.com
Inicio > Análisis clinicos > Andalucía > Cádiz Provincia > Ubrique

Análisis clinicos en Ubrique

Utilidades Alta especialista Alta clínica Modificación Los más buscados
Especialistas (1) ¿Quiere aparecer aquí?
1Antonio TORRES TORRESAnálisis clinicos
  • Avenida España 89 en Ubrique (Cádiz)
Clínicas (0) ¿Quiere aparecer aquí?
Filtrar por
Especialidades
Aseguradoras Sanitas(1)
Enfermedades Análisis(1)
Nueva búsqueda:
Buscar Búsqueda Avanzada
Información relacionada:

Un análisis de laboratorio es una exploración complementaria que solicita un médico para confirmar o descartar un diagnóstico. El resultado, se obtiene de analizar las muestras en un laboratorio y puede ser cuantitativo (una cantidad determinada) o cualitativo (positivo o negativo), según el estudio realizado.

El resultado de un análisis clínico se interpreta respecto a los valores de referencia establecidos y requiere de una interpretación médica. Por un lado esta la prueba diagnóstica realizada y su resultado, y por el otro, la interpretación que el médico pueda obtener en función de esos resultados.

Los principales análisis que suele solicitar un médico para conocer el estado de salud de un paciente son:

Además de estos analísis generales de control existen a su vez otros análisis más específicos que el médico puede solicitar cuando sospecha la existencia de alguna enfermedad concreta y quiere verificar su existencia

Como ejemplo de enfermedades o aspectos relacionados podemos citar:
Noticias:
La radiación ionizante administrada en las exploraciones diagnósticas puede tener efectos biológicos conocidos, fundamentalmente sobre órganos en desarrollo de los pacientes pediátricos. Los órganos más radiosensibles son el tiroides, las mamas y las gónadas. Tomar una foto a una zona afectada de la piel para su posterior estudio, realizar análisis de sangre o mediciones de respiración son algunas de las pruebas médicas o datos para el diagnóstico que ya se pueden realizar en la farmacia, sin necesidad de acudir a un centro hospitalario. De momento, el proyecto se encuentra en una fase inicial de la aplicación y son pocos los establecimientos que lo practican, pero Previta ya está en marcha.
publicidad

Directorio médico inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, Código 2052420113

Acerca de | Publicidad | Privacidad | Criterio Publicitario | Editado por Pulsomed S.A
Actualizado Septiembre 2014